top of page

Juan Carlos Brambila

20180728_182025.jpg
20181103_112507.jpg

Juan Carlos Brambila

A los 36 años Juan Carlos recibió un video con información de Flash Mobile, en sus propias palabras “Creí que era otra de esas monedas que están de moda, decidí no abrirlo”. Días después ante la curiosidad abrió el video y era la explicación del negocio, la información le hizo total sentido, y conversó con Memo Tajonar por teléfono, y después de una cita en vivo decidió volverse parte del equipo. 

Juan Carlos es una de las historias más inspiradoras en cuestión de velocidad, empresario exitoso, con ingresos que pocas personas en México alcanzarían (de residuales) aún así tuvo la visión de lo que pasaría en México y Latam. 

 

Una vez entrenado en el sistema, metió el acelerador a fondo y logro la posición de Coordinador de Equipo en tan solo 21 días, sin duda la historia más rápida de México. Alguien con toda la fuerza en el escenario y con una voz inigualable está expandiendo hoy el negocio por todo Colombia también, sabiendo que Perú y hasta Brasil entrarán en su organización miles de empresarios y clientes. 

A semanas de Vicepresidente regional hoy abarrota las listas de producción con su posición y gente de su equipo. Sigue de cerca de Juan Carlos Brambila ya que dejará una de las huellas más grandes en el mundo. 

IMG-20180924-WA0097 editado.jpg
20180904_205805.jpg

Sigue a JC Brambila en sus redes sociales.  

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page