top of page

William Coronel

IMG_1512.JPG
IMG_1521.JPG

Will Coronel

Will por mucho es una de las historias más inspiradoras que tenemos en nuestra familia.

 

Will al dar servicio en la milicia sufrió de un atentado terrorista en Perú, donde él y algunos compañeros más sufrieron de algunas perdidas de miembros de su cuerpo por una bomba. 

La mentalidad de Will lo hicieron mantenerse avante sobre la situación post traumática y su hambre de querer tener más lo hizo buscar nuevas oportunidades. Intentó desarrollar algunos negocios de productos y tradicionales, pero la condición de su pierna lo hicieron sufrir condiciones físicas que lo limitaban a crecer más.

Cuando encontró nuestro negocio le hicieron sentido cantidad de elementos que lo hacían un negocio en cual él podría desarrollar con más fortaleza y más grande.  Will con su trabajo, su fuerza y mentalidad desarrolla uno de los equipos más exitosos en el mercado peruano, se convirtió en Vicepresidente en las primeras semanas y hoy trabaja fuerte para su vicepresidencia superior y para dejar un legado grande para su familia.  Uno de sus grandes "por qué" es comprar una pierna de correr de alto rendimiento, y estamos felices de saber que esa fecha está cerca de suceder. 

Will coronel.jpg

Sigue a Will en sus Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
bottom of page